The Monthly Essence: December (The Christmas Edition #4)

8:30



El tema del The Monthly Essence de diciembre no podía ser otro que los Vlogmas y dado la temática navideña, veía un crimen dejarlos fuera del las entradas de The Christmas Edition. Reconozco que me encanta ver vlogs en Youtube durante todo el año, pero es en esta época cuando muchas youtubers se animan a sacar la cámara a la calle y grabar gran parte de su día a día mientras siguen la cuenta atrás de los días que quedan hasta Navidad. Tengo una gran lista de youtubers a las que sigo, pero en cuanto a vlogmas, en esta entrada quiero descatar los vídeos de Lily Pebbles y Marta Riumbau. ¡Me encantan!  

Reconozco que tengo la espinita clavada desde hace más de cinco años con el tema de los vlogs, así que quizás algún día me anime a subir vídeos a mi canal. Sin embargo, hasta entonces, recomiendo que os paséis por los canales de Lily y Marta si todavía no las conocéis y que le echéis un vistazo a alguno de sus vídeos. 


¿Tenéis alguna youtuber favorita? ¿Cuál ha sido vuestro Monthly Essence de diciembre? Dejádmelo en vuestros comentarios :)



Te puede interesar

4 comentarios

  1. Muy de acuerdo contigo, porque lo mejor sin duda de los 24 dias antes de navidad han sido sus vlogmas. Soy fan incondicional de ambas, ya que el modo en que realizan cada uno de sus videos las hace muy cercanas a todos los que estamos tras la pantalla.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, yo he estado enganchadísima a sus vlogmas jeje ¡Muchas gracias por comentar, Mery! <3

      Eliminar
  2. Solo conozco a Marta y la verdad es que me encanta :D otros vlogs que me gustan mucho son los de happysunnyflowers, me encanta su forma de ser y de vestir :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, los vídeos de happysunnyflowers también están muy bien. ¡Muchas gracias por comentar! :)

      Eliminar

¡Gracias por comentar!

Thanks for your comment!

Subscribe