The Monthly Essence: November

8:30


Hace ya varios días que el mes de noviembre ha terminado, así que aquí os traigo el Monthly Essence del mes de noviembre. Haciendo balance, me he dado cuenta que, aunque he hecho algunos descubrimientos en cuanto a maquillaje durante el mes pasado, me apetecía enseñaros algo un poco más alejado de la línea de maquillaje. Así que lo que más he utilizado este mes, ha sido mi reloj de muñeca Daniel Wellington

No ha sido una nueva adquisición, ni mucho menos, pues lo tengo desde el año pasado. Pero, aunque lo había enseñado en algún que otro outfit, nunca le había dedicado una entrada. Además, aunque tengo varios relojes, este mes ha sido todo un imprescindible en mis estilismos, como podéis ver en mi última entrada de outfit

De los dos relojes Daniel Wellington que tengo, este es mi favorito —¡Para qué mentir!—. La correa en cuero negro me parece perfecta para combinarlo prácticamente con todo. La calidad es muy buena y, aunque tengo el reloj desde hace un año, todavía no se ha cuarteado. 

Lo que más me gusta de este reloj es el diseño. La esfera es sencilla y me recuerda mucho a los relojes antiguos, pero con cierto aire preppy al estilo de Sarah Vickers.  Hay dos modelos diferentes dentro de los relojes Daniel Wellington: de esfera mediana y esfera grande. Yo escogí la de esfera grande, porque me gusta mucho más como luce en la muñeca: los dedos de mis manos son largos, por lo que los relojes de esfera pequeña suelen pasar desapercibidos en una mano grande como la mía. 

Este ha sido mi Monthly Essence del mes de noviembre. ¿Cuál ha sido el vuestro?

Te puede interesar

8 comentarios

  1. Respuestas
    1. Me alegra de que te gusten, guapa. Lo mejor de todo, como digo en la entrada, es su diseño y que son comodísimos :)

      ¡Gracias por comentar!

      Eliminar
  2. Hola guapa! me encantan estos relojes. Un saludo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Gracias, guapa! No podía ser otro mi favorito de noviembre :)

      Eliminar
  3. Muy bonito!
    A mi me pasa al revés, me quedan mejor los pequeños ;).
    Un abrazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Gracias por pasarte por aquí, Marta! Hay relojes pequeños que son preciosos y, muchas veces, me encantaría que me quedasen bien... ¡Una lástima!

      Un abrazo :)

      Eliminar
  4. ¡Me encanta el reloj! Estoy contigo, me gustan las esferas grandes.
    http://losnodiariosdebrui.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegra saber que no soy la única que se vuelve loca con los relojes de esfera grande jejeje

      Un saludo y gracias por pasarte por aquí, Beatriz :)

      Eliminar

¡Gracias por comentar!

Thanks for your comment!

Subscribe