Black & White is a classic

8:30




Si hay dos colores que nunca pasan de moda son el blanco y el negro. Son todo un básico al que recurrir temporada tras temporada, ya sea para combinarlo como color neutro con algún estampado u otro color, como para combinarlos entre sí. Esta última combinación fue por la que opté hace unos días para hacer unas compras por el centro: quería un estilismo cómodo y sencillo, que no fuese demasiado sofisticado pero que al mismo tiempo tuviese un toque clásico y elegante... ¿Demasiado pedir? Creo que no. Simplemente, tiré de básicos para apostar por un total black: unos pantalones pitillo, un jersey de punto fino y mis imprescindibles mocasines, que tanto estoy llevando este invierno. El toque de luz lo aporta este abrigo blanco clásico de corte estilo baby doll, que me encanta. Lo compré hace varios años, pero todavía lo sigo llevando bastante —¡Es lo bueno de básicos en colores neutros!—. Como complementos, escogí mi nuevo bolso negro que recibí como regalo de Navidad y un cuello de lana del mismo color en el que coloqué mis gafas de sol favoritas. 

¿Soléis tirar de básicos como yo en este estilismo o sois más de arriesgar?
Dejadme vuestra opinión en los comentarios ;-)




Te puede interesar

3 comentarios

  1. Perfecta con este look casual. Muak!

    http://www.trendsgalleryblog.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Me encanta el abrigo!! Te acabo de seguir via GFC!!!

    xo,
    Live. Laugh. Love & Make Up

    ResponderEliminar

¡Gracias por comentar!

Thanks for your comment!

Subscribe