Charming Lounge: Dulce de leche

8:30










Ahora que las vacaciones ya casi han terminado, os propongo un plan para hacer la vuelta a la rutina un poco más fácil. Desde hace ya más de un año, mis amigas y yo solemos reunirnos y disfrutar de un brunch de vez en cuando y, nuestro sitio predilecto en Valencia es el barrio de Ruzafa. Allí hay un gran número de cafeterías con encanto donde disfrutar de una mañana relajada con amigas. Uno de mis sitios favoritos es DULCE DE LECHE, así que no podía faltar en la sección Charming  Lounge del blog.

Dulce de Leche (C/ Pintor Gisbert, 2) es una cafetería famosa en Valencia por sus menús semanales de brunch. Por un precio asequible, se puede disfrutar de un delicioso almuerzo en el que se cuida hasta el último detalle de la presentación y que se sirve en una característica sencilla bandejita que aporta ese toque tradicional al desayuno. Como os podéis imaginar, el brunch de Dulce de Leche es mi opción favorita para las mañanas, especialmente para los domingos. Aún así, cualquier excusa es buena para ir, por lo que tampoco puedo resistirme a una de sus meriendas. En este caso, suelo decantarme por una porción de quiche o un bagel; aunque mis últimos descubrimientos han sido los rollitos de canela y los muffins de Oreo —¡Todo tiene tan buena pinta que resulta tan difícil elegir!—. 

Yo creo que las fotografías que he recopilado en esta entrada hablan por sí solas, pero si todavía tenéis alguna duda, ¿por qué no os acercáis a Ruzafa a conocer esta cafetería por vosotros mismos? ¡Seguro que os encantará!

¿Cuáles son vuestros Charming Lounges favoritos en Valencia? 

¡Que paséis un feliz día de Reyes!

Te puede interesar

6 comentarios

  1. ¡Qué cafetería tan bonita! Al igual que las fotos ^^

    Un besii

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchas gracias! Aunque lo mejor de todo es lo bueno que está el brunch :)

      Eliminar
  2. Hola guapa! las fotografias son super chulas, se que es un sitio como mucho encanto. Un saludo y feliz 2016

    ResponderEliminar
  3. ¡Qué bonito el sitio! Y que buena pinta la comida :)
    http://losnodiariosdebrui.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  4. great pics..looks like a great place..hope you had a great time!!

    xoxo Eva | www.becausepassion.com

    ResponderEliminar

¡Gracias por comentar!

Thanks for your comment!

Subscribe