Chocolate Soleil Matte Bronzer

8:30


¿Quién dijo que los polvos bronceadores son para el verano? Sí, ya sé que su utilidad principal es la de potenciar el bronceado y suele ser en verano cuando más bronceadas estamos con diferencia. Pero los polvos bronceadores se pueden utilizar también durante todo el año, solamente hay que encontrar el acabado que mejor se ajuste a nuestro rostro y la mejor forma de aplicarlos para sacarnos partido. Esto es lo que he encontrado en los polvos Matte Bronzer de Too Faced.

Too Faced es una marca que llegó hace un par de años a España y que se puede encontrar en stands y tiendas Sephora. Hace dos años compré estos polvos de la línea Chocolate Soleil, pero ha sido durante los últimos meses cuando más lo he utilizado, así que por eso traigo ahora la reseña.

Se trata de unos polvos bronceadores mate en tono medio/oscuro, pero que permiten aplicarlos gradualmente sin ningún problema. Es precisamente esta característica lo que hace que sean perfectos para utilizarlos durante todo el año. Además, al pertenecer a la línea Chocolate Soleil, este producto tiene aroma a chocolate. Me encanta el chocolate y reconozco que me gusta que los productos de maquillaje y cosmética tengan un olor agradable, pero no me suele gustar mucho los cosméticos con olor a chocolate. El aroma de estos polvos es mucho más intenso en el envase o cuando lo estamos aplicando, pero se pierde una vez nos lo hemos aplicado, así que tampoco es algo que moleste.

Mi tono de piel en invierno es un tanto amarillento, pero en verano se broncea fácilmente sin quemarse. Es verdad que a chicas con el tono de piel muy claro podría no favorecerle, pero creo que son ideales para chicas que tienen un tono de piel similar al mío y que quieren conseguir el aspecto saludable que les da el tono moreno en verano o intensificar los pómulos.

Si queréis que haga un tutorial de cómo me aplico los polvos bronceadores sin que quede un "bronceado" artificial, dejádmelo en los comentarios :)

¡Feliz domingo!

Te puede interesar

3 comentarios

  1. Hola guapa! Yo no uso bronceador soy muy blanquita y ni si quiera en verano me pongo morena jeje. Un saludo

    ResponderEliminar
  2. Voto por el tutorial, ¡no me aclaro anda con los bronceadores y por eso no uso ninguno!
    http://losnodiariosdebrui.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  3. Gané en un sorteo una minitalla de estos polvos así que cuando me llegué los probaré, tengo unas ganas :D

    ResponderEliminar

¡Gracias por comentar!

Thanks for your comment!

Subscribe