Small Perfect Moments and Thanks

8:30



Año nuevo, vida nueva. Pero eso no es lo que quiero en este nuevo año. Suelo ser una persona bastante ambiciosa en cuanto a conseguir lo que me propongo, así que, en mi caso, no creo que sea necesario hacer una lista exhaustiva con lo que quiero conseguir en nuevo año. Sí, tengo mis propósitos, como muchas personas los tienen, pero estoy segura de que conforme se vaya desarrollando el 2016 tendré muchos otros, a corto o largo plazo. ¿Así que por qué hacer ahora una lista detallada si luego irá alargándose? Por eso, este año lo único que quiero pedirle al 2016 es poder tener muchos pequeños momentos buenos en mi vida de los que disfrutar con mi familia y amigos, que uno más siempre es bienvenido, pero si hay uno menos, siempre se le echa en falta. Así que, por favor, que nos quedemos como estemos.

Además, aprovecho esta entrada para agradecer a cada una de las personas que leen mi blog; tanto a los que lo siguen desde sus comienzos como a los nuevos lectores. Siempre es un placer saber que estáis ahí. Gracias por cada una de las vistas y comentarios, porque eso significa que habéis dedicado una parte de vuestro tiempo a visitar mi blog, así que eso es también para mí uno de esos pequeños momentos de alegría en mi vida de los que os hablaba antes. A mí, en esta entrada, solamente me queda desearos muchísimos pequeños buenos momentos en vuestras vidas. FELIZ 2016.

¿Y vosotros, qué le pedís al nuevo año?


Te puede interesar

2 comentarios

  1. Hola guapa! Yo tampoco me hago listas ni nada por el estilo, como tu dices con el tiempo me irán surgiendo nuevos proyectos y metas que conseguir jejeje. Un saludo y feliz comienzo de año ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Seguro que sí, guapa. Todavía hay un año por delante para llenarlo de proyectos y fijarnos nuevas metas. Un saludo y feliz año para ti también :)

      Eliminar

¡Gracias por comentar!

Thanks for your comment!

Subscribe