A New Day

13:49

 

En la entrada de hoy os quiero mostrar esta paleta de sombras que me regaló una amiga hace un par de meses. La paleta lleva por nombre A New Day, así que compartir con todos vosotros mi opinión sobre ella me ha parecido una buena forma de retomar mi actividad en el blog.

Se trata de una paleta de doce sombras de la marca Sleek MakeUp en tonos nude que combina sombras en acabado mate con otras de acabado más brillante. Reconozco que hasta ahora no me había animado a probar las sombras con este último acabado, ya que siempre he apostado por las sombras mate. Sin embargo, he de reconocer que me han encantado. Si algo he aprendido es que si se sabe combinar, no tiene por qué quedar un maquillaje ficticio. Es más, aporta mucha luminosidad a nuestra imagen y es perfecto para el día a día. 

La pigmentación es muy buena, cosa que se agradece cuando se trata de tonos nude, pero se puede regular la cantidad muy fácilmente. En cuanto a la duración, yo la calificaría como media; aunque se puede alargar varias horas utilizando una prebase, por lo que puede durar casi todo el día sin problema en un párpado de piel mixta.

Sin embargo, lo que más me gusta de la paleta A New Day son los colores: predominan los tonos melocotón y marrón. Estos últimos son una apuesta segura para el próximo otoño, así que si a ello le añadimos el acabado con un poquito de brillo —otra tendencia que llega fuerte en la próxima temporada—, creo que, de seguir así, esta paleta se va a convertir en un básico de mi neceser de maquillaje. 

¿Conocíais la marca Sleek MakeUp y sus paletas de maquillaje?




Te puede interesar

1 comentarios

  1. No conocía este producto, me ha gustado mucho, los tonos son bastante básicos y perfectos para sacarles partido! :)

    www.luciagallegoblog.com

    ResponderEliminar

¡Gracias por comentar!

Thanks for your comment!

Subscribe