A new year, a new beginning

13:32


Con la llegada de un nuevo año son muchas las personas que se proponen nuevos objetivos y retos. Yo soy más de ir cumpliendo los objetivos que vayan apareciendo durante el año y no tanto de fijar una lista de cosas que quiero conseguir en doce meses, pues ya me ha pasado más de una vez que es a mitad de año cuando un nuevo reto surge en mi camino. No os voy a negar que este año ha coincidido que comienzo el nuevo año con las pilas recargadas después de un 2016 de no parar, en el que apenas he tenido un momento para mí hasta mediados de diciembre. Dejando aparte que me he vuelto a apuntar al gimnasio (sí, el típico propósito que no puede faltar), no he pensado mucho más en cuáles serían mis propósitos para este 2017.

Sin embargo, me parece una buena época para volver a empezar con la actividad de este blog y poner al día mi blog de viajes. He echado de menos la blogosfera tanto como tener tiempo para mí, así que ahora que las cosas están mucho más calmadas, me gustaría regresar a esta plataforma. No pretendo comenzar a publicar sobre todo lo que me ha ido pasando durante el 2016, porque eso sería tan monótono y aburrido para vosotros como para mí, sino que más bien pretendo comenzar de nuevo. Por eso, aunque las entradas anteriores sigan estando ahí, quiero dar un aire más fresco y renovado al contenido del blog, sobre todo con una perspectiva mucho más personal. Fue precisamente esto último lo que me llevó a crear un canal de Youtube hace unos meses y que ahora quiero utilizar para complementar todo lo que os vaya contando por aquí y por mi blog de viajes


¡Un besazo enorme y nos leemos en las próximas entradas! 




(Vía)

Te puede interesar

4 comentarios

  1. Que bien que hayas vuelto, tengo muchas ganas de volver a leer tus post.

    Un abrazo ♥♥

    Mery

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por tus ánimos, Mery. Yo también espero tu vuelta al mundo blogger♥

      Un beso,

      Chelo

      Eliminar
  2. Feliz año, ojalá todos tus propósitos se hagan realidad que tengo ganas de seguir tus aventuras.
    Un beso grande!

    Kat2katie

    ResponderEliminar
  3. Que bueno tu regreso, y ojala todos tus propositos se cumplan!
    te dejo abajo el Link de mi blog porfis visitalo! :)

    http://www.alessabernal.com/

    Alessa Bernal.

    ResponderEliminar

¡Gracias por comentar!

Thanks for your comment!

Subscribe