Trying NYX Lingerie Matte Liquid Lipstick for the first time

9:10




Había escuchado maravillas de esta marca desde que la primera tienda NYX abrió en Valencia hace unos meses, así que aprovechando que ayer por la tarde salí de compras por el centro de Valencia, entré en la tienda NYX dispuesta a hacerme con uno de sus labiales líquidos. Llevaba tiempo queriendo comprar un labial líquido en un tono marrón rosado —para los que lleváis ya un tiempo leyéndome por aquí, sabréis lo mucho que me gusta este tono—, así que me pareció el momento perfecto para probar los de esta marca. 

Aunque la tienda NYX cuenta con una gran variedad de productos y colores, no me llevó mucho tiempo decidirme. Opté por uno de sus productos estrella, una barra de labios líquida en el tono 12 Exotic de la línea Lingerie.


Como he dicho anteriormente, se trata de un labial líquido en tono rosa con pigmentos marrones que me parece muy favorecedor. No es un color tan subido como el Embellished Peony que sacó KIKO hace unos años, así que no podía haber tomado una mejor decisión. El acabado es totalmente mate y cubriente, por lo que es necesario tener unos labios cuidados para que quede un acabado bonito.

Si tuviese que destacar la característica principal de este labial es que se seca y se adhiere al labio rápidamente. Esto puede ser una ventaja o un inconveniente, según se mire. Por una parte, no tenemos que esperar demasiado a comer o beber —como sí pasa con otros labiales líquidos mate—, pues sabemos que el labial se habrá fijado completamente. Sin embargo, por otra parte, puede ser un inconveniente para aquellas personas que no tienen mucha práctica todavía utilizando este tipo de labiales, pues al secarse tan rápido, resulta más difícil trabajar el producto y extenderlo bien por el labio. Su duración es bastante alta (alrededor de unas 6 horas), aunque puede que sea necesario retocarnos después de comer o tomar bebidas calientes.



Las sombras individuales de NYX también son recomendables. Tienen una pigmentación muy buena y no son demasiado polvorosas. Los tonos de la foto son el HS34 Raven Corbeau y el HS84 Own the night, dos tonos perfectos para los ahumados y que nada tienen que envidiar a las sombras de alta gama.


¿Habéis probado alguna vez los productos de la casa NYX? ¿Qué producto sí/no recomendaríais? 


Te puede interesar

0 comentarios

¡Gracias por comentar!

Thanks for your comment!

Subscribe