Rituals Ultra-shine Shampoo & Mindful Body Scrub

14:19


Si hace un par de años os hablaba de la línea Sakura Zensation de Rituals, hoy os traigo la reseña de un champú y un exfoliante corporal que nada tienen que envidiar a ese producto.

El campú en cuestión es el Brilliant Bliss de la línea Indian Rose & Shikakai, que está destinado a aportar un extra de brillo al cabello: no es un acabado que se consiga totalmente con un lavado, sino que se aprecia mucho mejor tras un par de lavados. Aunque tiene un acabado bastante espumoso, tal y como se recomienda en el envase, es mejor dejarlo actuar unos minutos antes de aclarar para conseguir un acabado mucho más notable.

Por otra parte, el exfoliante corporal The Ritual of Dao tiene una textura bastante densa, lo que nos dificulta extender el producto por el cuerpo. Más que un exfoliante como tal, diría que tiene también una función bastante hidratante para ser un exfoliante —quizás debido a su textura untuosa—, por lo que no me ha dado la sensación de que haga una exfoliación profunda. Sin embargo, sí que lo recomendaría para pieles sensibles o para aquellas personas que quieran mantener la piel limpia y sin impurezas. Lo que más me llamó la atención de este producto es que pertenece a la línea Mindful (ya que últimamente me ha dado un poco por el concepto Mindfulness), así que no que no me lo pensé dos veces y me decidí a probarlo. Además, lleva flor de loto orgánica entre sus ingredientes, por lo que resulta ser también muy relajante.

Ambos tienen un olor increíble, como todos los productos de Rituals, por lo que son perfectos para una ducha despúes de un día duro o una clase de gimnasio. Lo bueno es que se pueden combinar bastante bien entre ellos, lo que nos permite poder utilizar productos de distintas líneas de Rituals a la vez sin que su perfume diferente nos resulte incómodo.

¿Qué productos no pueden faltar en vuestra ducha?


Te puede interesar

1 comentarios

  1. C'est tellement dommage que je ne parle pas espagnol! J'adore la marque Rituals, j'ai des produits au Sakura! ça sent super bon <3 bisous

    ResponderEliminar

¡Gracias por comentar!

Thanks for your comment!

Subscribe